Para poder abrir un ticket de soporte, primero debe comprobar si esa misma duda o consulta ya ha sido respondida o atendida con anterioridad en las Preguntas Frecuentes.

 

Estamos haciendo un esfuerzo importante en compilar todas las dudas recurrentes de nuestros clientes, para acumular todo ese contenido de valor y que encuentre la respuesta a su problema de forma inmediata sin tener que esperar al equipo de soporte.

 

Si no encuentra Preguntas Frecuentes relacionadas, podrá abrir un ticket a continuación.

 

Si su petición esta relacionada con peticiones de soporte web específicas de su proyecto, introduzca por ejemplo XXX en el buscador, y pase al segundo paso de creación del ticket.

 

Nuestra agencia de marketing online ha crecido mucho en los últimos años, y tenemos diferentes encargados de diferentes departamentos. POR FAVOR NO MEZCLE ASUNTOS EN UN MISMO TICKET. ABRA UN NUEVO TICKET PARA CADA PETICIÓN. De esta manera, cada ticket puede ser remitido a los diferentes agentes encargados de asistirle. Si mezcla varias peticiones en un mismo ticket, y pertenecen a diferentes departamentos o responsables, perderemos la fluidez y la capacidad de respuesta se verá afectada.