Os dejamos primero un vídeo tutorial sobre el back y front office de WordPress y cómo acceder a tu web.

Cada usuario de Wordrpress necesitará para entrar:

  1. Usuario. Puede ser el emal o el ID/nombre, cualquiera de los dos vale en este campo.
  2. Contraseña.

Como la mayoría de las personas usamos la misma contraseña en un montón de sitios, WordPress no nos permite ver la contraseña de un usuario una vez grabada/registrada, por la seguridad de todos, aunque seas el mismísimo super admin o constructor del propio sitio web.

No nos preguntéis cuál es vuestra contraseña, porque no lo podemos mirar. Lo único que sí podemos hacer es:

  • escribir una nueva que vosotros nos mandéis.
  • crear una nueva contraseña aleatoria y segura (la genera el sistema) y enviárosla.
  • pedirle al sistema que envíe un email para iniciar el proceso de contraseña olvidada al email que registró el usuario.

De todas formas, si has olvidado tu contraseña o no puedes acceder a la cuenta por algún motivo en la pantalla de /wp-admin/, no hace falta que pierdas tiempo contactándonos y esperando nuestra respuesta, puedes avanzar tú mismo en el momento clicando en HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA? y sigas las instrucciones 🙂

HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA EN WORDPRESS COMO RECUPERAR CAMBIAR RESTABLECER NUEVA CONTRASEÑA EN WORDPRESS ACCESO WP ADMIN

Si tras clicar en HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA y seguir las instrucciones no recibes ningún email para continuar, lo más común es que estés comprobando el email equivocado, y que tu cuenta de usuario esté registrada con otro email! Si este es el caso, contáctanos vía ticket y comprobaremos tu registro de usuario y te ayudaremos a restablecer contraseña manualmente.