Nuestra agencia de marketing online ha crecido mucho en los últimos años, tanto en número de clientes como en número de trabajadores.

 

Hasta la fecha, atendíamos a nuestros clientes de forma personalista: mensajes de whatsapp, llamadas de teléfono, a veces a la directora de la agencia, a veces al gestor del proyecto, a veces al especialista SEO o SEM…provocando comunicaciones ineficientes, pérdida de información y roturas en el flujo de trabajo.

 

Nos hemos visto obligados a poner en marcha un sistema de soporte profesional, que nos asegure a todos (clientes y agencia), que toda las peticiones de recogen y ejecutan de forma adecuada.

 

El ser humano se resiste al cambio por naturaleza, y entendemos que las primeras 1-2-3 veces pienses que todo era más fácil cuando podías ponernos un mensaje de Whatsapp, pero estamos también seguros de que este nuevo sistema supone una mejora sustancial en la forma de atenderos y que en el medio-largo plazo, notarás la mejoría y apreciarás el esfuerzo que hemos realizado en poner este sistema a trabajar para ti.

 

Rogamos tu colaboración, por favor dirígete a nosotros a través del sistema de soporte vía tickets.

 

Si por algún motivo excepcional, te es imposible abrir un ticket, contacta a tu gestor de proyecto, él / ella te ayudará a abrir el ticket para ti.