Las reseñas de consumidores son una vía IMPORTANTÍSIMA Y MUY POTENTE para aumentar las conversiones y la reputación online de un negocio.

Sabemos que pedir reseñas es un rollo y os roban 5 minutos de vuestro tiempo, y si no fueran VITALES para el marketing online, no os las pediríamos. De hecho llevamos 10 años trabajando sin «pediros este favor», pero como agencia de marketing online y como profesores de marketing online, debemos predicar con el ejemplo, y ya nos han llamado la atención y tirado de las orejas varios clientes y alumnos con este tema…así que acabamos de lanzar esta iniciativa de petición de reseñas favorables en 2022.

POR FAVOR, hablamos en todo caso de reseñas POSITIVAS. Si por algún motivo que desconozcamos, se diera el caso de que estás descontento con nuestro trabajo, por favor háblanos y explícanos lo sucedido y el motivo de tu descontento antes de publicar la reseña. Nos tomamos muy en serio la opinión y feedback de nuestros clientes, gracias al cual vamos mejorando día a día, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para corregir y compensarte.

Nuestra agencia tiene en la actualidad 6 lugares donde dejar reseñas: 1 página de Facebook oficial, 4 perfiles de Google My Business basadas en nuestras ubicaciones y áreas de actuación, y una pagina de servicios en LinkedIn.

. Hacer copia pega en todas ellas no te robará más de 5 minutos, estaremos eternamente agradecidos y haremos todo lo posible para «devolverte el favor» (por ejemplo, devolviendo reseñas positivas en todos tus perfiles online si así lo deseas!).

Estos son los enlaces directos a las reseñas, para que sea lo más fácil y rápido posible:

FACEBOOK           OJO, porque la reseña en Facebook debe dejarse y estar marcada como PÚBLICA, o ni se verá ni servirá para nada :///

porque no veo todas mis reseñas en pagina de facebook

GOOGLE MY BUSINESS  SEDE BADAJOZ

GOOGLE MY BUSINESS SEDE MONTERREY

GOOGLE MY BUSINESS SEDE BÉJAR

GOOGLE MY BUSINESS SEDE MADRID.

PERFIL LINKEDIN – PÁGINA DE SERVICIOS        OJO porque para poder dejar una reseña en LinkedIn, primero tenemos que ser contactos conectados. Antes de haberte enviado este mensaje le habré dado a conectar, acéptame porfa!

GRACIAS POR TU RESEÑA POSITIVA, DE TODO CORAZÓN!